lunes, 19 de noviembre de 2012

Día de maletas...

No hay cosa que más odie que hacer maletas...y por unas cosas u otras llevo los últimos meses haciéndolas demasiado. Pero lo mío con las maletas es una relación amor-odio... Odio hacerlas, mucho más deshacerlas y ya ni hablar de cargar con ellas. Sin embargo he de reconocer que me encantan las maletas, a poder ser antiguas.



Hace ya unos cuantos años, salía un día de casa, vi unas maletas antiguas junto al contenedor y no me lo pensé dos veces, nuevo hogar, nueva vida... y terminaron siendo la cama de mis gatos.

Desde entonces cada vez que veo maletas antiguas decorando una habitación, reconvertidas para otro uso o simplemente usadas como maleta (sí...aún hay gente que reniega de las maletas de ruedas y recupera las antiguas para sus viajes), me imagino quien las usaría antaño y como habrán llegado hasta manos de sus nuevos propietarios.

El caso es que se han puesto de moda con el actual furor por el estilo vintage y podemos encontrar gran inspiración en internet si queréis usarlas pero no sabéis muy bien como.

Simplemente decorativas:




Mesilla de noche o mesa auxiliar:








A los pies de la cama:



En bodas o fiestas:






Adaptadas a otros usos:





Feliz lunes de inspiración!!!


4 comentarios:

  1. La fiebre del vintage!!! jijiji, pues es cierto que poder, se pueden utilizar para muchas cosas! Feliz lunes!
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  2. Hay maletas que son verdaderas joyas. En Alicante hay un sitio que venden cosas de segunda mano y suelen tener maletas como algunas de las que has mostrado, a ver si algún día me acompañas y vamos.

    Hace un par de semanas salió en el suplemento dominical de El País un piso en Brasil donde la mesita de noche era un baul antiguo de Louis Vuitton, tal y como muestras en una de las fotos, y me encantó.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss no me digas eso que voy de cabeza a la tienda y salgo cargada... No me olvido la próxima vez que baje a Elche te aviso y nos acercamos!
      Un besito

      Eliminar