jueves, 22 de noviembre de 2012

La semana de la lana en Madrid

Llevaba tiempo viendo ovejitas que hablaban de la lana, de su uso y ventajas...pero no me había enterado muy bien del asunto porque lo de tricotar no es lo mío, y resulta que es LA SEMANA DE LA LANA en Madrid!!!


La Campaña por la Lana es una iniciativa sin ánimo de lucro con un fin educativo y de divulgación cultural sobre la fibra de lana y sus beneficios. Impulsada por el Principe Carlos de Inglaterra, es una campaña multinacional, multisectorial, integradora y procura abarcar todos los profesionales de la lana, desde las grandes empresas hasta los artesanos.

La Campaña comenzó en 2010 en Reino Unido y desde entonces no ha parado de crecer. Ya se ha celebrado en las capitales más importantes del mundo como Madrid, Londres, Paris, Tokio, Amsterdam, Berlin, Hong Kong, Séul y Shangai participan en esta campaña.

Este año, la Campaña por la Lana estará en Madrid del 21 al 24 de Noviembre, eso quiere decir que efectivamente, estamos en plena campaña y por eso ya hemos podido ver algunas de las intervenciones que se han hecho en el barrio de Salamanca. El área de Serrano /Goya /Jorge Juan se viste de lana para concienciar al público madrileño. Aquí tenéis el programa de actividades...



Los que vayáis a estar en Madrid no deberíais perdéroslo ..a mí me da mucha rabia pero no se puede estar en todos los saraos!!

Aquí  y aquí podéis ver la crónica de la campaña 2011 Heaven on Earth

A través de twitter pódeis ir siguiendo toda la campaña @LalanaES y #semanadelalana

3 comentarios:

  1. Tricotar tampoco es lo mio, pero me encantan los jerseis, bufandas, etc... caseros, jejeje...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encantan!! pero despues es un rollo, porque entras en los sitios y mueres de calor! Me quedo con las mantas calentitas para enroscarme en el sofá! :)

      Eliminar
  2. QUE BUENA LA FOTO DE LAS OVEJAS!!!!
    MUY BUENA INICIATIVA

    ResponderEliminar