lunes, 30 de julio de 2012

Bienvenido al mejor viaje...TU VIDA!

Hace un tiempo mi amiga Bea me llamo para contarme que estaba pensando en organizarle una fiesta a Fati, una amiga suya que estaba embarazada y si le podía ayudar con algunas ideas y comprarle algunas cosillas en Madrid. Yo que me apunto a un bombardeo si hace falta, me emocioné mas que ella y le dije que si la fecha coincidia con mis vacaciones me iba a Coruña y la ayudaba... en ese momento gritos y saltos de alegría a ambos lados del telefono y más felices que si nos hubiera tocado la lotería, empezamos a comentar ideas y buscar entre mis fotos de Pinterest y en blogs todo tipo de ideas que nos ayudaran a inspirarnos. Aunque si algo teníamos claro era que el tema serían los viajes...ya que sin duda este iba a ser el viaje más importante del pequeño Xoel, un viaje de 9 meses para encontrarse con sus felices papas. Y otra cosa super importante era que todo lo que hicieramos para decorar la fiesta, tenía que servir para decorar la futura habitación de Xoel, que en tiempos de crisis toda ayuda es buena.

Por cierto, mientras escribo esta entrada me acaban de avisar que el pequeñin ya ha nacido y es igualito a su padre!! No puedo estar más feliz y contenta de que todo saliera bien y su viaje haya terminado, aunque ahora empieza otro rodeado de un montón de familia y amigos que le quieren un montón y que le van a mimar muuuuucho.

Siguiendo con la crónica del Baby Shower de Xoel, después de días y días planeando que hacer y que comprar me fui a Delipapel con mi lista, ilusa de mí...porque una vez allí, como siempre me pasa compré un montón de cosas más. Gracias a Maria que lo envió directamente a Coruña, todo el material sobrevivió al viaje, porque no se como habría llegado si hubiera tenido que meterlo en la maleta.

Una vez en Coruña, la semana fue de locura total...Yo novata en esto de organizar eventos infantiles me hice un esquema de los pasos a seguir, las cosas que faltaban por comprar, cuando empezar a montar, las flores, la comida..., pero vamos que fue algo parecido a cuando me los hacía con los proyectos de la carrera, al final pasas del organigrama y vas a haciendo lo que más te va apeteciendo. Así llegamos al miércoles y algo que habíamos tenido super claro desde el principio, como era que los regalitos de las invitadas iban a ir en las cajas picnic de Selfpackaging, se nos habían olvidado por completo! Menos mal que Olga es un sol y después de marearla con mil emails consiguió que las cajas llegaran a tiempo. Algo parecido nos pasó con las galletas personalizadas para los regalos, pero que gracias al equipo de Praliné también las tuvimos a tiempo para la fiesta.

Hay mil y una historias más detrás de la organización de esta fiesta, pero lo que cuenta es que nos lo pasamos bomba, disfrutamos como enanas buscando telas que llevaran los colores de la habitación y la colcha de la cuna que ya tenían, pensando como hacer todo y haciendo a mano toda la decoración. Hasta levantándonos a las 8 de la mañana para ir a por hortensias a la playa y que la gente no nos mirara mal... Y después de todo eso llegó el día y se nos cayó alguna que otra lagrimilla cuando vimos la cara de Fati que no se esperaba nada de nada!

Así que os dejo algunas fotos para que veáis el proceso y el resultado final y espero que os guste tanto como a nosotras!

¿Cómo se hizo?
 Telas y bastidores de Sheila (en c/de la fuente Álamo, Coruña), el reboltijo (c/ Antonio Carballo) e Ikea


Todo de Delipapel, excepto los monederos braguita de Tiger.

Washi tape de mt, pórtico y delipapel. Sellos y pegatinas de Pórtico

 Primer DIY_ Bote para lapices y tarjetas a modo de postal para escribirle a Fati y Xoel

 Segundo DIY_Cajitas de Selfpackaging decoradas con mapamundi y sellos de viaje

 Tercer DIY_Móvil de globos aerostáticos

El día de la fiesta
 Decoración general (letras de madera negras y banderola de colores de Tiger)

 Botellas de delipapel para la bebida decoradas con corbata y pajarita

 Foto de los papis de bebés (marco de Ikea) y minimagdalenas decoradas de Praliné.

 Escritorio para personalizar las postales del viaje de Xoel

 Preciosas hortensias que decoraron toda la fiesta

 Regalitos para las invitadas_ Cajas de Selfpackaging, galleta personalizada con forma de globo de Praliné

Monedero braguita de Tiger y caramelos de galleta de Chocolat Factory

Movil de globos para la habitación de Xoel
Pinzas decoradas con washi tape para guirnalda de fotos de bebe de amigos y familia

El papi todo concentrado escribiendo una postal para Fati y Xoel

La mami escribiéndole a Xoel

Conexión en directo con Brasil


Bueno espero que os haya gustado y desde aquí darle mil gracias a Bea por acordarse de mí!! Y que si alguien necesita ayuda, ya sabéis que me apunto a lo que sea!

Feliz lunes!

14 comentarios:

  1. No sabes lo inspirador que es tu blog para alguien como yo, que tanto escaseo de imaginación y momentos de inspiración.
    Gracias!

    Miss y Míster Golosina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste Golosi! De todas formas hoy la mejor inspiracion esta pinterest! jijiji

      Un besito!

      Eliminar
  2. Precioso todo! Me ha encantado( y con la cantidad de materiales que tienes se me han puesto los diente slargos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que este mundillo es adictivo y poco a poco vas comprando y cuando te das cuenta ya no tienes donde meterlo! ;)
      Me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. Bonita y divertida forma de preparar una fiesta.

    Buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias daniel! la verdad que fue una semana de lo mas divertida! Ya podian ser todas asi... :p

      Eliminar
  4. Madre mia!!!!!!! Me ha encantado... dan ganas de quedarse embarazada otra vez!!!! Me apunto tus ideas para la próxima embarazada... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me entraron ganas la verdad! Me alegro que te guste, te animo a ponerlas en practica porque son muy facilitas y entretenidas!

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me encantan las celebraciones preparadas con tanto cariño y esmero. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!!, que envidia me dais...por cierto por cuanto os ha salido todo..parece baratillo no?

    ResponderEliminar
  7. Que bonito os ha quedado todo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacer que esa fiesta fuese genial Lydi...!! ya sabes que sin ti no habría sido lo mismo! Y ahora por tu culpa de esta mujercita yo también me volveré adicta! :D

    La semana fue super divertida! Y la verdad es que la fiesta la hicimos con todo el cariño y amor, y así es como las cosas salen bien.

    Os animo a todos a hacer cosas así por la gente que quereis... al final a todos nos gusta que nos hagan sentir especial de vez en cuando...no es así??


    Y contestando a elsofablanco, barata barata no fue, había mucho material de Lydi, y menos mal, pero otro mucho lo tuvimos que comprar y bueno fuimos sumando.... la verdad no se cuanto fue el total!

    Espero que podamos hacer muchas más de ese estilo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beuch gracias a ti por todo!!! si al final todo fue cosa tuya, yo solo aporte mi granito de arena con el material y algunas ideillas ;) Ya tengo ganas de organizar otra fiesta!!!!!

      Y si...aunque parezcan 4 cosas...barato barato no fue!hay muchos detallitos que cuestan mas de los que parecen!

      besito enormeeeeeeeeeee

      Eliminar
  9. ohhhh, que preciosidad, la mami se tuvo que sentir super especial, va a ser algo que nunca olvide, y se lo contara a su niño un millon de veces, que bonito!!!
    y gracias por la pagina de delipapel, tenia ganas de probar con estampación y washi tape, y he visto que tienen talleres, me apuntare a alguno

    ResponderEliminar