jueves, 15 de noviembre de 2012

Handay Madrid 2012

Ayer la desaforada Diana de Lanoa Handmade me invitó al evento entre los eventos del próximo 1 de diciembre en Madrid... HanDay Madrid 2012. El día que podrás hacer algo importante con tus manos.



¿Y qué es esto os estaréis preguntando? Pues HanDay es un evento solidario para adultos y niños donde además de poder aportar tu granito de arena por la causa solidaria, aprenderás a hacer cosas con tus propias manos y a dar una 2ª vida a los objetos. 

Será un día que gracias a la Hadas Madrinas de MadresferaLanoa Handmade, Wikimums y Babytendencese potenciará el DIY (hazlo tu mismo), el que los regalos de navidad sean cosas hechas a mano y la ayuda a quién más lo necesita a través de la colecta de fondos para la ONG World Vision

Además el sitio no podía ser mejor, el recién inaugurado coworking La Industrial, antigua fábrica de hielo hoy reconvertida en un edificio de viviendas en pleno barrio de Malasaña.

La cosa promete y yo ya estoy contando los días que faltan, así que ya sabéis... no hagáis planes para ese sábado porque el HanDay os espera de 11 a 20h!!

Un adelanto de lo que nos vamos a encontrar:

_Mercadillo y showroom de los artesanos de Lanoa Handmade
_Zona de intercambio de libros y juguetes de Wikimums
_Zona de juegos, pintacaras, cuenta cuentos y animación para los peques de la mano de Babytendence y La Pecera 
_ Tómbola solidaria y entrega de premios a los mejores blogs de la mano de Madresfera
_Talleres para que hagas cosas importantes con tus manos de una forma divertida. Ya podéis ver cuales serán los talleres e inscribiros aquí

Podéis descargaros la insignia tan molona que han creado aquí y seguir las novedades en el evento de facebook o el la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario