miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tannat, una bodega muy especial

Tengo un poco olvidados los proyectos de interiorismo y la lista de los que quiero publicar se va a haciendo cada vez más larga, así que hoy nos vamos hasta Barcelona para descubrir Tannat, una bodega-bar y tienda de vinos tan especial, diseñado por Àbag Arquitectura.


Creo que el éxito de este espacio es la sencillez que se ha conseguido con un fondo neutro que resalta el material importante, la madera.


En el proyecto se han utilizado unas 400 cajas de madera, que han servido para decorar, pero también para crear mobiliario de almacenaje y exposición y puntos de iluminación.



Así que como podéis comprobar, se pueden hacer espacios originales y únicos con un presupuesto bajo, sólo hace falta imaginación.


A destacar, los taburetes Dalfred de Ikea, las sillas Plastic Side Chair de los Eames, el mueble de pizarra que esconde la escalera y como no, el maravilloso barril recuperado y dividido en mesa y lámpara.

¿Qué os parece el estilo contemporáneo de esta bodega?

4 comentarios:

  1. Pues si una bodega muy original sobre todo nos gusta la sencillez y la calidez de la decoración...que buenas ideas...Nos quedamos por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro que os guste, yo tengo ganas de ir a verla en vivo y en directo! Gracias por pasaros ;)

      Eliminar
  2. Perfecta pero tomarse unos vinitos! Me gusta mucho este proyecto.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, lo de los vinitos ya no tanto que soy más de tinto de verano...

      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar