miércoles, 7 de noviembre de 2012

La reinterpretacion del punto de cruz

Hay veces que el pasado se actualiza y las labores tradicionales se transforman en objetos de uso cotidiano en hogares contemporáneos...

Canevas es una colección diseñada por Charlotte Lancenot para Gan que reinterpreta, actualiza y transforma el punto de cruz para mostrar su potencial más estético.

En la ficha del producto no aparecen los materiales, pero por las imágenes diría que es fieltro sobre el que han perforado una reticula y después se ha hecho el punto de cruz... Así que a simple vista parece un DIY bastante facilillo,no?

Las agujas no son lo mío, así que yo me quedo con el original que me tiene enamorada!!! Y es que con una alfombra, un puff o un cojín como estos podemos cambiar por completo un espacio y darle un toque de color... y si alguna tarde estamos muy aburridos, siempre podemos coger la aguja y practicar rodeados de buena inspiración.

La verdad es que si tuviera que elegir no sé con cual de todos me quedaría...la alfombra de la rosa me encanta y los puff tienen pinta de ser muy cómodos... pero los cojines disponibles en 4 colores y 2 formatos también me gustan...así que nada, como no me decido os dejo que decidáis vosotros cual os gusta más!








¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la mezcla de una técnica tradicional con un nuevo material sobre el que  coser para llegar a un resultado final tan actual?


No hay comentarios:

Publicar un comentario