lunes, 7 de mayo de 2012

Handmade Weekend en Masía El Parral

Por fin!!!! aisssss tenía tantas ganas de poder contar esto que hoy estoy que no entro en mi de la alegría! 

Ya está aquí el primer Handmade Weekend cargadito de talleres y actividades para que disfrutéis del fin de semana como enanos! Desde aquí quiero agradecer a Lanoa Handmade el apoyo y las facilidades para que todo esto sea posible!!! Gracias!!!



Habrá tiempo para todo,presentaciones, cenita de bienvenida, taller nocturno de cocina con vinito incluido, desayunos al sol disfrutando de unas vistas increíbles, taller de washi para abrir el apetito, unas comidas caseras riquiiiisimas y un taller de costura con fieltro con el que estaremos entretenidos toda la tarde! Después del duro día a descansar y cargar las pilas para la ruta guiada por la Sierra que nos tiene preparada Jorge de Masía el Parral que será un broche final perfecto para despedir el finde.

No nos olvidamos de aquellos que no estáis por la labor de pasaros en fin de semana trabajando y preferís disfrutar recorriendo la Sierra de Mariola sobre un caballo, también es posible!

La propuesta esta dirigida a cualquiera que quiera ir, familias, parejas, grupos de amigos...el único requisito es tener ganas de disfrutar al máximo del fin de semana!

Eso sí, daros prisa en reservar vuestra plaza porque hay poquitas...

Os dejo unas fotos para que os vayáis poniendo en situación ;)






Estoy muy contenta porque esta es una nueva aventura en la que me estoy adentrando y espero que salga muy muy bien! Ganas no me faltan...y los que me conocen ya saben lo que disfruto organizando y metiéndome en estos saraos... Así que espero que os guste el plan y decidáis apuntaros, nos lo vamos a pasar genial!!

PD: Ya me están llegando propuestas de artesanos interesados en dar talleres en la masía, muchisimas gracias!!!! Esperamos poder contar con vosotros para los próximos encuentros!
Y si estáis interesados o conocéis a alguien que lo esté no dudéis en escribirme a lydiagdios@gmail.com

Feliz lunes a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario