viernes, 13 de abril de 2012

Taller Craft con Terrón de Azúcar

Los que me seguís en twitter ya sabéis que ayer pasé por Delipapel y me vine cargadita. La consecuencia...horas de sueño perdidas entre montones de papeles troquelados :)

Aún así hoy tocaba madrugar para asistir al taller de Craft con Terrón de Azúcar en la tienda Pórtico del centro comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes. Allí me fui con mis ojeras pero con mucha ilusión por descubrir lo que nos tenían preparado Rebeca y Elena (Terrón de azúcar) y he de decir que las chicas se lo curran!! Tuve la suerte de compartir mesa con Diana de Lanoa Handmade y sólo puedo deciros que tenéis que entrar ya en la web y descubrir el montón de artesanos nuevos y las cosas tan bonitas que hacen ;)

Nos dieron la bienvenida con unas mesas repletas de material (se me salían los ojos de la emoción) y un albúm y una libreta para personalizar y una bolsita de tela para llevarnos nuestras creaciones. A un lado la barra libre de material, miles de troqueladoras, papeles, cintas, zona de cortado incluida... Y al otro... Mmmmm un riquísimo buffet para el descansito de media mañana con pinchitos salados, palmeritas y chuches!!!






Con una bienvenida así la cosa solo podía mejorar y asi fue...Tanto Elena como Rebeca nos fueron explicando como usar las troqueladoras, los paper tape, sellos y demás material con el que personalizar nuestros albums y dando ideas para sacarle más partido a las cosas. Entre troqueles, washis y pegatinas hubo tiempo para hablar de todo un poco y como son gallegas la morriña volvió a mi que aún estoy un poco con la depre post vacacional.

El tiempo pasó volando, es increíble como puedes llegar a desconectar cuando estas totalmente concentrada en aprovechar el material, atender a los consejos y quedarte satisfecha con lo que estas haciendo!

Así que aquí van unas cuantas fotos de lo que pasó en el taller...











Chicas de Terrón de Azúcar muchísimas gracias por todo y espero volver a veros pronto por Madrid!!

Por cierto si no tenéis plan para mañana por la mañana con los niños...aún les quedan plazas libres para el taller de 11h a 14h. Es una buena excusa para dejarlos entretenidos e irse de compras...

Feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario