jueves, 12 de abril de 2012

Post vacaciones vol.1

Bueno las hay que seguimos de vacaciones...si si no me llegaba con los 4 días de semana santa que me he cogido esta semanita también! La cuestión es que mi propósito era ponerme al día con el blog, hacer unas cuantas entradas, tener tiempo para leer mis blogs favoritos... pero nada! Que como a Lorenzo le ha dado por salir, pues me paso el dia fuera de casa y cuando llego a casa solo me apetece descansar y no poner las neuronas a funcionar... así que para ir empezando ahí va un mini resumen fotografico de mi fin de semana en Coruña!


  Con maletas y gatos ponemos rumbo a Coruña

 Por el camino sufrimos lluvia, nieve y sol...

 Como no podía ser de otra forma en Coru llueve...

 Pero ni toda la lluvia del mundo me va a fastidiar mi dia :)

 Tarde de cotilleos en Pandelino

 Surprise! Un gatito más para la colección!

 Otro regalito...ñam ñam!

Chuches para endulzar la noche y la resaca de más de una... ;)






 Ñam Ñam yo te como una manita y tu medio brazo... ¬¬

 Me enamoro de la nueva colección de muebles de Goovy...

 Supercenita en Spoom y de postre nutellaaaaaaa

 Después de tanto ajetreo necesitamos descansar que mañana será otro día!

 A disfrutar de la ciudad al sol :)

 y de la Torre de Hércules...

Y ese transatlántico era el motivo de tanto guiri por ahí.

Y hasta aquí la mitad del fin de semana! Mañana más y con unas fotos de un lugar muy especial!

Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario