viernes, 20 de enero de 2012

TigerAdictos

Que la tienda Tiger (de momento sólo con tiendas en Madrid) es una autentica adicción, ya lo sabíamos...Había hablado de ellos en el post de las setas navideñas, y en las fotos de felicitación navideña y noche de reyes del blog aparecen artículos navideños de la tienda. Pero ahora nace el blog adictosatigerstores donde todos los TigerAdictos pueden enviar sus fotos de los productos de la marca y compartirlo con el resto de seguidores...

Filtros para té de Tiger by adictosatigerstores

Parece que siguen la estela de sus vecinos suecos de Ikea que han conseguido que todo el mundo compre sus productos y después comparta orgulloso de ello sus espacios en la red.

Para el que aún no conozca la marca Tiger Stores, es una compañia danesa con tiendas en gran parte de Europa. Se caracteriza por el bajo precio de sus productos y la originalidad de estos, además de la gran rotación de productos en sus tiendas. 

En Madrid tienen actualmente 9 tiendas en Alberto Aguilera 1, Alcalá 372, Bravo Murillo 276, Fuencarral 113, Goya 20, Hermosilla 91, Marqués de Urquijo 9, Narvaéz 21 y Orense 26

Puedes seguirlos en facebook y twitter!!


3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, esta casita de té la teniamos en casa cuando era pequeña, ya no me acordaba de ella.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi abuela también la tenía! Y ya me he ido a Tiger a por una...

      Eliminar
  2. gracias por dedicarnos una entrada, espero que te guste nuestro blog.

    Buen finde!

    ResponderEliminar