jueves, 19 de enero de 2012

Fans de IKEA

Para los fans de IKEA...traigo una buena nueva! Ikea a lanzado una nueva propuesta online! Se trata de una red social en las que los propios usuarios irán actualizando los contenidos. Su nombre IKEA Share Space.

En la nueva web los usuarios compartiran toda aquellas fotografías que deseen, teniendo la posibilidad de etiquetar los productos de Ikea.

Con esto Ikea ha conseguido ampliar su catalogo hasta el infinito, ya que el contenido dependerá de la cantidad de informacion que el usuario desee compartir... y con la cantidad de fans de Ikea que existen alrededor del mundo creo que contenido no le faltará a esta web!

Me parece una iniciativa muy interesante, ya que esto tambien nos permitirá ver los productos de Ikea totalmente descontextualizados de los idilicos escenarios a los que estamos acostumbrados a verlos en sus catalogos o tiendas, y esto segura que algún que otro "pirata de Ikea" subirá sus creaciones.


Os animo a subir vuestras fotografías y compartirlas con todos los fans de ikea!

Feliz jueves!!!!! :D

2 comentarios:

  1. Hola, estoy haciendo un estudio sobre la marca IKEA. ¿Seriais tan amables de contestar esta encuesta? Muchas gracias. http://goo.gl/yaT8t

    ResponderEliminar