jueves, 5 de enero de 2012

Feliz Noche de Reyes!!!!


Y ya ha llegado el día...(más bien la noche) más deseada por los peques, cuando tras ver a los Reyes Magos en las cabalgatas llegan a casa y se van corriendo a dormir esperando encontrar todo lo que han pedido en sus cartas debajo del árbol...

Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad en este nuevo año, los de los más peques de la casa y los de los no tan peques también!

Yo se puede decir que he empezado bien el año...hoy la revista Micasa ha publicado los ganadores de su concurso "Mi rincón más navideño" y mi fotografía ha sido una de las elegidas! Desde aquí volver a agradecéroslo con todo mi cariño y a los demás invitaros a visitar su web y/o comprar su revista todos los meses ya que es una gran fuente de inspiración para el hogar!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ya me enteré que ganaste el primer premio.
    " El talento se cultiva con esfuerzo" y tú enterita eres prueba de ello.

    Un besito
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias por apoyarme siempre!! muuuuaaa

    ResponderEliminar
  3. esta foto esta pidiendo a gritos aparecer en el blog de adictos a tiger stores! puedo?

    ResponderEliminar