viernes, 15 de junio de 2012

A unas horas del evento del año, el #15J

Después de muchos días sin mi ordenador, el cual decidió morirse un día, así sin avisar, se fue, llevandose toda mi información y lo que es más importante...desconectandome del mundo virtual! Que quiere decir eso??? que me perdí la mayoría de los antisorteos tan maravillosos que nuestras organizadoras han pensado para nosotras. Realmente creo que el pobre se murió saturado de tanta actualización, tanto blog, tanto #15J, #desvirtualizaciónrealya, #nochedechicas... estaba mayor para tanto trajín.

Pero bueno, por fin he conseguido volver y lo que es más importante...ya tengo mi modelito del #15J!!! Sólo diré que ya se que coincido con más de una en el color coral...pero eso era lo único que tenía claro en mi busqueda y cuando lo ví supe que era el perfecto para la ocasión. No es el de la foto, pero tranquilas que estará a la altura (o eso espero)


Lo sé, ha sido arriesgar mucho dejarlo hasta el último día, pero yo funciono mucho mejor con la presión mordiéndome los talones (es lo que tiene haber estudiado arquitectura y que por mucho que tu te empeñes en llevar las cosas al día para llegar tranquila y descansada a la entrega final, los profes siempre encuentren algo que corregirte para que te pases noches sin dormir...defecto de profesión, que le vamos a hacer.)

Seguro que entre tanto estrés de la organización me hubiera sentido como pez en el agua para echarles una mano, pero ya no hay vuelta a atrás y los pequeños adelantos que nos han ido dando la madre del Gremlin al que le da por no comer, la pobre niña que a su edad y aún no tiene nombre y la que está como loca por su barrio madrileño y siempre tiene super planes que descubrirnos, son geniales elevados a la máxima potencia, miedo me da llegar mañana y empezar a verlo todo porque creo que voy a llorar y todo! Y es que tendremos photocall, decoradora oficial del evento, un montón de patrocinadores con regalitos incluidos, sorteo, una actuación, una invitada especial y Gin tonics!!

Hay que decir que han tenido unas colaboradoras de lujo!! Mi desaforada colega de profesión (seguro que ella puede confirmaros lo que nos gusta trabajar bajo presión y las noches sin dormir) desde su plataforma de empredendores Lanoa handmade ha preparado unos regalitos que me muero por abrir, eso si con un cuidado que ni te cuento, porque eso de romper los envoltorios de los regalos y tirarlos a la basura ya no se lleva chicas! ahora lo de fuera es tan importante como lo de dentro, así que todas a guardar esas cajitas de SelfPackaging que han decorado con tanto mimo para nosotras.



BaseEcho, a la que le preguntaré de donde viene ese nombre porque mira que he intentado descifrarlo y no hay manera! Pues ella ha sido la que le ha puesto banda sonora al evento y la que se ha encargado de las chapas corporativas.

La banda sonora la tenéis aquí, y este fué el resultado del consurso de chapas al que no me dió tiempo a presentarme :(



La encargada del desmadre, que si no me he perdido por el camino está detrás de algunos de los patrocinadores y de los regalitos que algunas afortunadas se llevarán en la tómbola del #15J (yo me excluyo porque por mucho que lo intento nunca me toca nada asi que...para que ilusionarme, yo me conformo con lo bien que nos lo vamos a pasar y punto!)

También están las colaboradoras entremadres y chispuncita que se habrán vuelto igual de locas que las demás organizando este super evento, pero a estas horas ya no me dan las neuronas para seguir contrastando información de cada una, espero que me lo pasen por alto, porque todo será por descansar esta noche y no lucir unas tremendas ojeras mañana, que eso en el photocall no queda nada bien!

Así que no me queda más que despedirme, con los nervios en el cuerpo por lo que pasará esta noche! La verdad es que voy muy a la aventura, sólo conozco a Diana y he de reconocer que la mayoría de los blogs ni los conocía porque de momento no hay niños por aquí, pero yo me apunto a un bombardeo y aunque no soy madre, algún día lo seré y la excusa de #nochedechicas y el conoceros a todas, ya me llega!

Desde aquí dar un millón de gracias a la organización y que descanséis porque os lo merecéis y todo va a salir genial!!!! Y gracias a los patrocinadores por uniros a la causa!!!

A las que no podáis asistir no os subáis por la paredes de la envidia, con el éxito que ha tenido esta convocatoria seguro que en nada las 3 socias empiezan a organizar algo más (pobres familias y amigos...) y como la mayoría somos blogueras o al menos lo intentamos...tranquilas que os informaremos de todo lo que pasa en la noche del #15J.

FELIZ #15J!!!!


PD: Después de repetirlo por facebook, twitter y diversos blogs, lo repito por aquí a ver si en mi curro les entran remordimientos de conciencia por hacer que me pierda el inicio del evento y me dejan escaparme un poco antes!! Si no, cogeré un taxi a toda prisa e intentaré llegar lo antes posible, aunque nunca antes de las 21:45...

4 comentarios:

  1. Te esperaremos con un gt en la mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero llegar antes de los gt! por lo menos dejadme algo de comer que si no el alcohol se me sube a la cabecita!

      Eliminar
  2. Tranquilaaaaaaaaaa que si hace falta te guardo un GT :)))) ya es HOY!!!!! NERVIOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo estoy peor que si me fuera a casar! no me pasan las horas en el trabajo...quiero estar ya ahi!!!! :)

      Eliminar