jueves, 28 de junio de 2012

Azul como el mar azul

No soy yo mucho de azules...pero se ve que estos días de vacaciones en Coruña me han puesto tontorrona y que al llegar a Madrid y encontrarme así de golpe a 40 grados y sin posibilidad ninguna de playas a mi alrededor...el azul empieza a parecerme indispensable en la decoración de mi casa...es como si sólo al pensar en este color me teletransportase al refrescante agua del atlántico.

La culpa de esto no la tiene sólo la morriña de playa...también ayuda la nueva colección True blue de Ikea, una edición limitada disponible sólo en las tiendas Ikea de Barakaldo, Badalona, Alcorcón, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza y San Sebastián de los Reyes.

Sin más, os dejo documentos gráficos más que suficientes para que juzguéis por vosotros mismos y decidáis si incluirlas en vuestra deco de verano o no!















¿Qué os parece? ¿Os atrevéis al cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario