martes, 26 de junio de 2012

Aun siguen llegando regalos del #15J

No tengo palabras....

Llevaba días desconectada del mundo virtual porque yo las vacaciones me las tomo como se debe...sin hacer nada de nada, ni tocar el movil ni pc más que lo imprescindible...

Pues cosas del subconsciente, que hace un par de horas mi dedo se fue directo al icono de facebook y se abrió el grupo del #15J y cual fue mi sorpresa al ver que la mayoría de las fotos de perfil de las chicas era una ilustración chulisima!! Yo más nerviosa imposible empecé a pensar el porqué de esto mientras bajaba y bajaba comentarios hasta que tachán!!!!!
LA MADRE NOVATA

Link a su blog y que me encuentro???? 15J, UN POST MUY ROSA en el que cuenta la noche de nuestro añorado #15J y un super regalazo para todas/os las/os que podemos decir #yoestuvealli.

Os dejo las ilustraciones para que veáis de lo que es capaz esta ilustradora, la madre novata que vale su peso en oro! Muchíiiisiiiiiimas gracias!!! No sabes la ilusión que me ha hecho verme ahí, en nuestra orla del #15J, pero ya te digo que más que la orla de la universidad, jajajaja.


Y otra vez gracias a las 3 socias, porque sin ellas nada de esto estaría ocurriendo!


PD: La ilusión me ha hecho salir del letargo vacacional y hacer este mini post para agradecerle a Esther Gili que se ha currado estas ilustraciones taaaaan bonitas! Mil gracias otra vez!!!
PD: Y un poco de publi para la chica....Ya tenéis las libretas de "Soy Blogger" a la venta en Lanoa handmade! Esto no ha hecho más que empezar!


FELIZ MARTES!!!!

2 comentarios:

  1. Y yo según me levanto veo tu post. ¡Qué alegría! Jolín, muchas gracias. Y que todo el mundo sepa que, en mi opinión, tú eras la que llevaba el mejor look y la que mejor posó poniendo morritos jjejejjee
    ¡besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Los morritos son años de practica y cualquiera lo consigue ;) pero lo tuyo nooo, tus ilustraciones son unicas!! Y que se entere el mundo entero!! :)
      Besitooo

      Eliminar