sábado, 29 de octubre de 2011

Zara Home


Zara Home, la tienda de textil para el hogar de Inditex ha inaugurado hoy su tienda número 300 en el mundo. La flagship store de la marca (concepto de flagship store se utiliza para denominar a la tienda principal que se convierte en una herramienta de imagen para la firma. Suelen ser las de mayor superficie y situadas en edificios de arquitectura significativa), está situada en la Plaza de Lugo de La Coruña tiene 600 m2 repartidos en 2 plantas. Lo caracteristico del local son sus 40 m de fachada acristalada que permiten ver la tienda desde el exterior y son un reclamo para los viandantes. Pantallas de LED muestran las colecciones en uno de los  escaparates y desde iPads los clientes podrán consultar y comprar online los productos de la tienda.

La tienda cuenta con todas las colecciones de la marca y un espacio en la planta superior de Zara Home Kids, linea especializada en textil y accesorios para niños.


Propuesta otoñal para vestir el comedor

Propuesta clásica para la mesa

Espacio Zara home Kids en la segunda planta

Tonos azules para nuestro comedor

Celosía metálica para cierre de escalera

Sillón y reposapiés en madera sin tratar 

Módulo expositor para ropa de cama y productos

*Detalles_ La celosía que usan como cierre de las escaleras y fondo en los escaparates de la planta alta me recuerda a las pantallas de Louis Vuitton diseñadas por Eric Carlson y Peter Marino para la flagship store de los Campos Elíseos de Paris.


110.000 piezas en forma de diamante de metal evocan 
el clásico logotipo de Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario