jueves, 27 de octubre de 2011

Recicle!! II


Ya os podéis imaginar la cara que pusieron los obreros de la obra, cuando yo toda arregladita pasé por delante del contenedor, a los 10 metros dí la vuelta, lo rodeé y me llevé este pequeño taburete...jajajaja si pudiera me encantaría grabar las caras de los que te miran como si fueras el mismísimo diablo o ponen cara de pena porque se piensan que es que no tienes dinero para comprarte los muebles de tu casa... en fin! afortunadamente y a pesar de ser miope, tengo ojo de lince para descubrir estas maravillas entre tanta basura. Y es que me encanta pasar el rato sentada en el suelo dándole a la brocha y viendo la metamorfosis de todos mis rescates :)
Dentro de poco necesitaré un local, garaje o apartamento extra donde almacenarlos...porque me niego a dejarlos abandonados junto a los contenedores como si de basura se tratara!



Bueno y este taburete, que yo uso de reposapies y en el que a mi gata le encanta clavar sus uñas... tras una buena ducha con lejía incluida y 2 días de secado...ya estaba preparado para la transformación!! Unas capas de pintura blanca y un retal de tela de Ikea y voila!


He de decir que la grapadora sufrió en el proceso y tuve que desistir...pero con unas cuerdas que sujetan la tela alrededor de las patas...todo solucionado! Algún día de estos invertiré en una buena grapadora y mi taburete quedará perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario