miércoles, 26 de septiembre de 2012

Buscando inspiración entre flores y velas

Yo de flores se lo mínimo...distingo una margarita, una rosa y un tulipán pero creerme que poco más. La cuestión es que tengo entre manos un encarguito muy especial y es que una amiga se casa y nos ha pedido a las amigas que le ayudemos con la decoración de las mesas.
En ese momento, todas nos llevamos las manos a la cabeza!! ¿Pero como vamos a hacerlo si no tenemos ni idea!!!??? Si además las flores son carísimas y más si dices que son para una boda y esta boda es low cost!!!
Después de un rato de sufrimiento, Pinterest nos llenó de inspiración, tanta...que ya no sabíamos por que tipo de centro decidirnos! Lo que sí teníamos claro era que había que sacar la vena recicladora y toda botella, lata o bote de cristal que pasara por nuestras manos tenía que ser nuestro! ( Yo me frotaba las manos...con lo que a mi me gusta coleccionar botecitos pensando en que algún día de algo me servirán...)

La cuestión es que no sabemos aún que va a salir de esto...bueno yo me lo imagino y en mi cabeza queda todo taaaaan bonito, pero hasta que el jueves no vayamos a la floristería, veamos si el florista ha entendido lo que queríamos después de marearle con mil fotos de flores e ideas y vayamos al restaurante a montarlo todo...yo no me quedo tranquila!

Así que de momento os dejo algunas fotos que nos sirvieron de inspiración hasta que pueda enseñaros las de la boda...

















Algunas no tienen nada que ver con lo que esperamos que salga de esto... pero me encantan!!!! Podéis ver muchas mas en Candles & flowers

Feliz miércoles!!!

4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, una de las fotos que aparece en esta entrada es mia. Te agradecería que la enlazarás a mi web directamente o en su caso la retires. Muchas gracias. Te dejo mi mail: contacto@luisamoronblog.com
    enlace de mi página es www.cocinandoconmicarmela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, si me dices cual es la foto no tengo problema en enlazarla, de todas formas están todas en mi carpeta de Pinterest y desde ahí ya están enlazadas...
      Gracias!

      Eliminar
  2. Hola la foto en cuestión es la de las margaritas que pone con letra rosa margaritas blancas, aunque este enlazada a tu pinterest, lo suyo es que me des crédito desde aquí. Muchas gracias por contestar.

    ResponderEliminar