Hace un tiempo mi amiga Bea me llamo para contarme que estaba pensando en organizarle una fiesta a Fati, una amiga suya que estaba embarazada y si le podía ayudar con algunas ideas y comprarle algunas cosillas en Madrid. Yo que me apunto a un bombardeo si hace falta, me emocioné mas que ella y le dije que si la fecha coincidia con mis vacaciones me iba a Coruña y la ayudaba... en ese momento gritos y saltos de alegría a ambos lados del telefono y más felices que si nos hubiera tocado la lotería, empezamos a comentar ideas y buscar entre mis fotos de Pinterest y en blogs todo tipo de ideas que nos ayudaran a inspirarnos. Aunque si algo teníamos claro era que el tema serían los viajes...ya que sin duda este iba a ser el viaje más importante del pequeño Xoel, un viaje de 9 meses para encontrarse con sus felices papas. Y otra cosa super importante era que todo lo que hicieramos para decorar la fiesta, tenía que servir para decorar la futura habitación de Xoel, que en tiempos de crisis toda ayuda es buena.
Por cierto, mientras escribo esta entrada me acaban de avisar que el pequeñin ya ha nacido y es igualito a su padre!! No puedo estar más feliz y contenta de que todo saliera bien y su viaje haya terminado, aunque ahora empieza otro rodeado de un montón de familia y amigos que le quieren un montón y que le van a mimar muuuuucho.
Siguiendo con la crónica del Baby Shower de Xoel, después de días y días planeando que hacer y que comprar me fui a Delipapel con mi lista, ilusa de mí...porque una vez allí, como siempre me pasa compré un montón de cosas más. Gracias a Maria que lo envió directamente a Coruña, todo el material sobrevivió al viaje, porque no se como habría llegado si hubiera tenido que meterlo en la maleta.
Una vez en Coruña, la semana fue de locura total...Yo novata en esto de organizar eventos infantiles me hice un esquema de los pasos a seguir, las cosas que faltaban por comprar, cuando empezar a montar, las flores, la comida..., pero vamos que fue algo parecido a cuando me los hacía con los proyectos de la carrera, al final pasas del organigrama y vas a haciendo lo que más te va apeteciendo. Así llegamos al miércoles y algo que habíamos tenido super claro desde el principio, como era que los regalitos de las invitadas iban a ir en las cajas picnic de Selfpackaging, se nos habían olvidado por completo! Menos mal que Olga es un sol y después de marearla con mil emails consiguió que las cajas llegaran a tiempo. Algo parecido nos pasó con las galletas personalizadas para los regalos, pero que gracias al equipo de Praliné también las tuvimos a tiempo para la fiesta.
Hay mil y una historias más detrás de la organización de esta fiesta, pero lo que cuenta es que nos lo pasamos bomba, disfrutamos como enanas buscando telas que llevaran los colores de la habitación y la colcha de la cuna que ya tenían, pensando como hacer todo y haciendo a mano toda la decoración. Hasta levantándonos a las 8 de la mañana para ir a por hortensias a la playa y que la gente no nos mirara mal... Y después de todo eso llegó el día y se nos cayó alguna que otra lagrimilla cuando vimos la cara de Fati que no se esperaba nada de nada!
Así que os dejo algunas fotos para que veáis el proceso y el resultado final y espero que os guste tanto como a nosotras!
¿Cómo se hizo?
El día de la fiesta
Decoración general (letras de madera negras y banderola de colores de Tiger)
Escritorio para personalizar las postales del viaje de Xoel
Monedero braguita de Tiger y caramelos de galleta de Chocolat Factory
Pinzas decoradas con washi tape para guirnalda de fotos de bebe de amigos y familia
El papi todo concentrado escribiendo una postal para Fati y Xoel
La mami escribiéndole a Xoel
Bueno espero que os haya gustado y desde aquí darle mil gracias a Bea por acordarse de mí!! Y que si alguien necesita ayuda, ya sabéis que me apunto a lo que sea!
Feliz lunes!