viernes, 29 de junio de 2012

Baby Shower...ese gran desconocido

Para algunas esto será de lo más conocido y pensaran que de desconocido no tiene nada de nada....pero para otras como yo, al menos el nombre no me decía nada. Y es que si lo traducimos sentido no le encuentro mucho...pero a lo que vamos.
El baby Shower es una celebración típica de nuestro vecinos que se encuentran al otro lado del charco. Es una fiesta que celebran en el último trimestre del embarazo y que consiste en la entrega de regalos a la futura mami, acompañados de una buena comilona y juegos varios.

¿Qué a que viene esto os preguntareis...? Pues una amiga está organizando uno y sé que esto le va a venir de perlas, así que estos días más de un post en relación a los baby shower veréis por aquí.

La verdad que buscando por internet me he encontrado autenticas maravillas...otras muchas no se las desearía ni a mi peor enemigo...pero para gustos, colores.

Este que traigo hoy lo he encontrado en la web de la fotógrafa Trista Lerit y espero que os sirva de inspiración! Tiene detalles en la decoración preciosos, mucho handmade, muebles rústicos (atención a las tablas de planchar que usan como barra de postres y las sillas viejecitas que me gustan taaaanto), ideas muy originales (me encanta el momento foto polaroid para después hacer una tarjeta personalizada y felicitar a la mami) y un buffet de postres que me entran ganas de comerme enterito! El patio de la casa es el lugar que han escogido para los postres, la entrega de regalos y el momento Craft!!!!  Si, si... estáis leyendo bien, las chicas se montaron un momento handmade en el que personalizaron camisetas y bodies, así que todas salieron de allí con su regalito, supongo que tan felices y contentas como salgo yo de los talleres a los que asisto.

Y sin más os dejo las fotos!












Tenía mono de dulce en el momento de escoger las fotos y creo que se nota...Para ver el post entero podéis pinchar aquí. Os recomiendo que visitéis su web y su blog porque tiene fotos muuuuy chulas en las que también podéis encontrar inspiración para bodas, reportajes de familia, .... ¿quién no tiene una carpeta en el pc llena de fotos de como le gustaría que fueran las de su boda, las de su embarazo, las de sus bebes, ...? Seguro que más de una...así que no me llaméis loca!

Y con este post me despido, porque ya es viernes y no me creo lo que he conseguido esta semana! Se me ha debido contagiar de las mamas blogueras del #15J que no se como hacen para tener una vida 1.0 paralela a la 2.0 y no morir en el intento! Así que...

FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!






jueves, 28 de junio de 2012

Azul como el mar azul

No soy yo mucho de azules...pero se ve que estos días de vacaciones en Coruña me han puesto tontorrona y que al llegar a Madrid y encontrarme así de golpe a 40 grados y sin posibilidad ninguna de playas a mi alrededor...el azul empieza a parecerme indispensable en la decoración de mi casa...es como si sólo al pensar en este color me teletransportase al refrescante agua del atlántico.

La culpa de esto no la tiene sólo la morriña de playa...también ayuda la nueva colección True blue de Ikea, una edición limitada disponible sólo en las tiendas Ikea de Barakaldo, Badalona, Alcorcón, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza y San Sebastián de los Reyes.

Sin más, os dejo documentos gráficos más que suficientes para que juzguéis por vosotros mismos y decidáis si incluirlas en vuestra deco de verano o no!















¿Qué os parece? ¿Os atrevéis al cambio?

miércoles, 27 de junio de 2012

Nuevo Handmade Weekend para Julio

Mi propósito era ser constante escribiendo en el blog, pero por unas cosas o por otras siempre fallo...de momento hoy me pongo al día en los miercoles DIY. En este caso no es un tutorial, pero es un planazo para el veranito! Por petición popular Lanoa Handmade ha organizado otro taller en la Masía El Parral el 13, 14 y 15 de julio. Y esta vez hay para todos los gustos!


Esta segunda edición viene con novedades, ya que está disponible el alojamiento en el albergue para que podais venir en grupo! Ya no os hace falta convencer a novios o maridos...No, ahora podéis juntaros un grupo y venir a disfrutar del fin de semana Handmade en la Sierra de Mariola.

Que eres la única de tus amigas o familia que le gusta esto? pues nada! también hay la posibilidad de subir a pasar el día y pasártelo bomba en los talleres y volverte al final del día a casita más feliz que una perdiz!

Y esta vez con Delipapel patrocinando los talleres!!! Y yo más contenta que unas castañuelas :) Y con Mlle. Mignonne, artesana de Lanoa en el taller de tocados.

Si es que no nos podemos quejar de esta edición...han pensado en todos para adaptarse y que nadie se quede fuera.

Además al ser veranito se podrá disfrutar de la piscina entre taller y taller y tostarse al solecito un rato. ¿Se puede pedir algo más? Desayunos al sol con unas vistas increíbles, talleres handmade, relax en la sierra, piscina...Yo creo que no!


Interesados/as no tenéis más que pedir información en talleres@lanoa.com

Aquí dejo algunas fotos de cositas hechas con washi en la Masía, perdonad la calidad pero tuvimos un pequeño problemilla tecnológico y hubo que tirar de las fotos que pudimos recuperar! Esta vez se buscará fotógrafa oficial para que no nos pasen estas cosas.

 Decorando casitas de madera para pájaros

 Algún regalo tardío para las mamis...

 Marca-páginas y álbum de fotos

Álbum de fotos

FELIZ MIÉRCOLES!!!

martes, 26 de junio de 2012

Aun siguen llegando regalos del #15J

No tengo palabras....

Llevaba días desconectada del mundo virtual porque yo las vacaciones me las tomo como se debe...sin hacer nada de nada, ni tocar el movil ni pc más que lo imprescindible...

Pues cosas del subconsciente, que hace un par de horas mi dedo se fue directo al icono de facebook y se abrió el grupo del #15J y cual fue mi sorpresa al ver que la mayoría de las fotos de perfil de las chicas era una ilustración chulisima!! Yo más nerviosa imposible empecé a pensar el porqué de esto mientras bajaba y bajaba comentarios hasta que tachán!!!!!
LA MADRE NOVATA

Link a su blog y que me encuentro???? 15J, UN POST MUY ROSA en el que cuenta la noche de nuestro añorado #15J y un super regalazo para todas/os las/os que podemos decir #yoestuvealli.

Os dejo las ilustraciones para que veáis de lo que es capaz esta ilustradora, la madre novata que vale su peso en oro! Muchíiiisiiiiiimas gracias!!! No sabes la ilusión que me ha hecho verme ahí, en nuestra orla del #15J, pero ya te digo que más que la orla de la universidad, jajajaja.


Y otra vez gracias a las 3 socias, porque sin ellas nada de esto estaría ocurriendo!


PD: La ilusión me ha hecho salir del letargo vacacional y hacer este mini post para agradecerle a Esther Gili que se ha currado estas ilustraciones taaaaan bonitas! Mil gracias otra vez!!!
PD: Y un poco de publi para la chica....Ya tenéis las libretas de "Soy Blogger" a la venta en Lanoa handmade! Esto no ha hecho más que empezar!


FELIZ MARTES!!!!

jueves, 21 de junio de 2012

Sobreviviendo después del #15J

Bueno han pasado ya 5 días desde el esperado evento del año, aunque debería llamarlo EVENTAZO del siglo!! Sólo os digo que no sé ni por donde empezar a escribir ni que contaros primero. Hay un montón de gente a la que agradecerles su apoyo y trabajo y sin los que el #15J no hubiera sido posible... Y todo un lujo codearme con las madres blogueras más molonas de toda la blogosfera, una pena no haber podido hablar con todas, pero así ya tenemos excusa para volver a montar otro super evento... Y bueno las otras 3 no-madres, que como yo nos lanzamos con los ojos cerrados ante lo desconocido y nos los pasamos bomba!

Estos días, no sé si es que aún me dura la resaca del viernes, o que no quiero creerme que todo esto ya a pasado (lo cual es dificil con la cantidad de fotos que estamos comentando a todas horas), pero no encuentro el momento para sentarme y contaros el #15J desde mi punto de vista. Eso si, con la ayuda de las super fotos de Mi princesa Rockera que podéis ir viendo aquí para moriros de la envida, porque aquí una servidora no saco ni una triste foto decente... pero es que el listón estaba tan alto que para que esforzarse una, bastante tenía ya con posar en el photocall.

Aquí una servidora compartiendo photocall con la fotógrafa oficial

Así que esto es un adelanto de las sorpresas de esa fantástica noche y poco a poco espero tener tiempo para poder ir escribiendo, aunque sea por partes, mi versión del #15J #yoestuveallí.

Agradecimiento super mega ultra especial a todos los patrocinadores del #15J!!!!!!!!

Dentro de poco prometo entrada detallada de todos los patrocinadores ;)

Decoración del evento gracias a Elisabeth Blumen

Preciosa mesa de bienvenida 

Todos los regalitos colocados para la entrega de premios :)

La supertarta del evento, que aún hoy se me cae la baba viéndola!

Una actuación de lujo por parte de Vaninas y su compi

Y es que con un comité organizador así...nada podía salir mal!

Y hasta ellas tuvieron sorpresa!!!!

Y hasta aquí puedo leer, que esto iba a ser una entrada rapidita con un par de fotos y me lio yo sola!
Si a estas alturas aún no sabéis de que va esto del #15J o sí lo sabeis pero no os quereis perder detalle... Aquí tenéis todo lo que se ha publicado sobre el antes y el después del #15J! (Gracias a Laura de BaseEcho)

Antes del #15J


Después del #15J



Feliz jueves!!!

viernes, 15 de junio de 2012

A unas horas del evento del año, el #15J

Después de muchos días sin mi ordenador, el cual decidió morirse un día, así sin avisar, se fue, llevandose toda mi información y lo que es más importante...desconectandome del mundo virtual! Que quiere decir eso??? que me perdí la mayoría de los antisorteos tan maravillosos que nuestras organizadoras han pensado para nosotras. Realmente creo que el pobre se murió saturado de tanta actualización, tanto blog, tanto #15J, #desvirtualizaciónrealya, #nochedechicas... estaba mayor para tanto trajín.

Pero bueno, por fin he conseguido volver y lo que es más importante...ya tengo mi modelito del #15J!!! Sólo diré que ya se que coincido con más de una en el color coral...pero eso era lo único que tenía claro en mi busqueda y cuando lo ví supe que era el perfecto para la ocasión. No es el de la foto, pero tranquilas que estará a la altura (o eso espero)


Lo sé, ha sido arriesgar mucho dejarlo hasta el último día, pero yo funciono mucho mejor con la presión mordiéndome los talones (es lo que tiene haber estudiado arquitectura y que por mucho que tu te empeñes en llevar las cosas al día para llegar tranquila y descansada a la entrega final, los profes siempre encuentren algo que corregirte para que te pases noches sin dormir...defecto de profesión, que le vamos a hacer.)

Seguro que entre tanto estrés de la organización me hubiera sentido como pez en el agua para echarles una mano, pero ya no hay vuelta a atrás y los pequeños adelantos que nos han ido dando la madre del Gremlin al que le da por no comer, la pobre niña que a su edad y aún no tiene nombre y la que está como loca por su barrio madrileño y siempre tiene super planes que descubrirnos, son geniales elevados a la máxima potencia, miedo me da llegar mañana y empezar a verlo todo porque creo que voy a llorar y todo! Y es que tendremos photocall, decoradora oficial del evento, un montón de patrocinadores con regalitos incluidos, sorteo, una actuación, una invitada especial y Gin tonics!!

Hay que decir que han tenido unas colaboradoras de lujo!! Mi desaforada colega de profesión (seguro que ella puede confirmaros lo que nos gusta trabajar bajo presión y las noches sin dormir) desde su plataforma de empredendores Lanoa handmade ha preparado unos regalitos que me muero por abrir, eso si con un cuidado que ni te cuento, porque eso de romper los envoltorios de los regalos y tirarlos a la basura ya no se lleva chicas! ahora lo de fuera es tan importante como lo de dentro, así que todas a guardar esas cajitas de SelfPackaging que han decorado con tanto mimo para nosotras.



BaseEcho, a la que le preguntaré de donde viene ese nombre porque mira que he intentado descifrarlo y no hay manera! Pues ella ha sido la que le ha puesto banda sonora al evento y la que se ha encargado de las chapas corporativas.

La banda sonora la tenéis aquí, y este fué el resultado del consurso de chapas al que no me dió tiempo a presentarme :(



La encargada del desmadre, que si no me he perdido por el camino está detrás de algunos de los patrocinadores y de los regalitos que algunas afortunadas se llevarán en la tómbola del #15J (yo me excluyo porque por mucho que lo intento nunca me toca nada asi que...para que ilusionarme, yo me conformo con lo bien que nos lo vamos a pasar y punto!)

También están las colaboradoras entremadres y chispuncita que se habrán vuelto igual de locas que las demás organizando este super evento, pero a estas horas ya no me dan las neuronas para seguir contrastando información de cada una, espero que me lo pasen por alto, porque todo será por descansar esta noche y no lucir unas tremendas ojeras mañana, que eso en el photocall no queda nada bien!

Así que no me queda más que despedirme, con los nervios en el cuerpo por lo que pasará esta noche! La verdad es que voy muy a la aventura, sólo conozco a Diana y he de reconocer que la mayoría de los blogs ni los conocía porque de momento no hay niños por aquí, pero yo me apunto a un bombardeo y aunque no soy madre, algún día lo seré y la excusa de #nochedechicas y el conoceros a todas, ya me llega!

Desde aquí dar un millón de gracias a la organización y que descanséis porque os lo merecéis y todo va a salir genial!!!! Y gracias a los patrocinadores por uniros a la causa!!!

A las que no podáis asistir no os subáis por la paredes de la envidia, con el éxito que ha tenido esta convocatoria seguro que en nada las 3 socias empiezan a organizar algo más (pobres familias y amigos...) y como la mayoría somos blogueras o al menos lo intentamos...tranquilas que os informaremos de todo lo que pasa en la noche del #15J.

FELIZ #15J!!!!


PD: Después de repetirlo por facebook, twitter y diversos blogs, lo repito por aquí a ver si en mi curro les entran remordimientos de conciencia por hacer que me pierda el inicio del evento y me dejan escaparme un poco antes!! Si no, cogeré un taxi a toda prisa e intentaré llegar lo antes posible, aunque nunca antes de las 21:45...